Publicidad
Miércoles, 04 Marzo 2015 08:01

Baltasar Garzón entrevista a Roberto Saviano y Julian Assange. “Voces para un mundo mejor”: Estreno en tv hoy en Canal +.

Escrito por  Publicado en Entrevistas , TV Digital, Documentos recomendados

  • El periodista Fernando Olmeda dirige a Baltasar Garzón en este programa especial sobre el derecho a libertad de expresión.
  • Garzón entrevista al escritor Roberto Saviano y al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en torno a los derechos humanos y al grado de cumplimiento de la Declaración Universal.

La conversación a tres bandas entre Garzón, Assange y Saviano fue grabada en la Embajada de Ecuador en Londres, donde el activista australiano fundador de Wikileaks vive refugiado desde hace dos años. 

Este programa forma parte de la serie documental “Voces para un mundo mejor”, cuyo estreno tuvo lugar en el Festival de Cine de Lisboa y Estoril (Leffest) en Noviembre de 2014.

El magistrado conversa en los diferentes capítulos sobre diferentes aspectos relacionados con los derechos humanos y con el grado de cumplimiento de la Declaración Universal.

Lo hace con tres Premios Nobel de la Paz (Adolfo Pérez Esquivel, Rigoberta Menchú y Shirin Ebadi), el expresidente de Brasil Lula da Silva, el Relator contra la Tortura de Naciones Unidas Juan Méndez, la directora del Centro Robert Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos Kerry Kennedy, el presidente de la Comisión Internacional contra la Pena de Muerte, Federico Mayor Zaragoza, el periodista y escritor Roberto Saviano y el fundador de WikiLeaks Julian Assange.

Miércoles 4 de marzo a las 23:50 horas en Canal Plus 1.

Consulta más pases en www.canalplus.es.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!